La Cámara de Comercio de Puerto Montt inauguró el primer Cowork gremial

289
El moderno y cómodo lugar de trabajo colaborativo estará disponible para el encuentro gratuito de los socios y los gremios de la región de Los Lagos, en el que además se promoverá la creación de redes de contacto, el intercambio de ideas y de conocimiento entre emprendedores y empresarios.
 
El nuevo Cowork de la Cámara de Comercio de Puerto Montt está ubicado en el edificio Banco Osorno y La Unión, en Antonio Varas #525. El nuevo espacio fue cofinanciado por el Programa Transferencia Organizaciones de Micro y Pequeñas Empresas del Gobierno Regional de Los Lagos y ejecutado por Sercotec. 
 
A la ceremonia de inauguración asistieron distintas autoridades políticas y socios, los que pudieron conocer y sorprenderse con las instalaciones, las que cuenta con partes para el trabajo individual y grupal, además de computadores, impresora, una máquina de café y aire acondicionado. 
 
El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, destacó los alcances de habilitar el primer Cowork gremial de la región de Los Lagos, el que estará a disposición de los distintos asociados e instituciones empresariales que necesiten un punto para reunirse y trabajar.
 
 
Por su parte, Jessica Kramm, directora regional de Sercotec Los Lagos, relevó la importancia de la iniciativa que desarrolló la Cámara de Comercio de Puerto Montt, ya que en la región no existía un espacio gratuito para la colaboración entre los socios y los demás gremios. 
 
 
Por último, el proyecto asignado a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt también consideró recursos para la producción de videos reels para apoyar a 20 empresas socias en la promoción de sus productos y/o servicios en las redes sociales, alcanzando a miles de personas a través de Instagram y Facebook. 
Comenta!