SIAT de Carabineros realiza peritajes por fatal atropello en Puerto Montt

112

Cabe recordar que el hecho se produjo la tarde del lunes en el sector de Presidente Ibáñez con Santa Inés en la capital regional, cuando un ciclista fue arrollado por un microbús del recorrido Lagunitas causando la muerte del conductor de la bicicleta, luego que quedó atrapado debajo de la pesada máquina, sin posibilidades de sacarlo del lugar hasta la llegada de bomberos.

El Fiscal Jorge Raddatz, de la Fiscalía de Puerto Montt informó que se instruyeron diligencias a la SIAT de Carabineros a la espera de los informes definitivos para determinar responsabilidades.

 

Cabe consignar que la micro que atropelló al ciclista es la misma máquina que transportó por última vez a la desaparecida Claudia Agüero. En el accidente, la máquina era conducida por el mismo chofer que llevó el dos de diciembre del 2019 a la mujer de 34 años, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

La indagatoria y diligencias están en proceso para determinar la responsabilidad del conductor, de ser así se evaluarán los delitos por lo cual podría ser formalizado, sin embargo, de momento no se ha procedido a ejecutar su detención.

Comenta!