Siete detenidos en Paillaco y Máfil por delitos de microtráfico, abuso sexual e infracción a la Ley de Armas y Drogas

135

Durante las últimas horas, las brigadas Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado e Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Los Ríos realizaron dos operativos que, en total, dejaron siete detenidos por diversos delitos.

Uno de ellos fue en Paillaco, donde la tarde de este martes se detuvo a cuatro hombres chilenos, tres adultos y un menor de edad, quienes se dedicaban al microtráfico. Además, se incautaron casi mil dosis de cocaína y diversas especies, según detalló el subprefecto Alfonso Salazar, jefe de la Brianco Valdivia.

En un segundo operativo, esta vez, en la comuna de Máfil, la PDI detuvo a dos personas luego de ser sorprendidos con diversas dosis de estupefacientes, cartuchos y armas. Además, de un tercer detenido por abuso sexual contra menor de edad, según detalló el comisario Javier Cárcamo de la Brisex Valdivia.

 

Respecto a los detenidos en Máfil, se trata de dos hombres chilenos, de 17 y 23 años, imputados por infracción a la Ley de Armas y Drogas. En tanto, el detenido por abuso sexual corresponde a un hombre de 40 años, quienes serán puestos a disposición de la Justicia para su control de la detención.

Comenta!