Río Bueno: La localidad de Crucero se prepara para la tradicional fiesta religiosa de San Sebastián

170

Como un hito anual y por más de 75 años, la fiesta popular religiosa de San Sebastián, en la localidad de Crucero en Río Bueno, es una de las instancias más esperadas por sus habitantes, ya que congrega una alta cantidad de feligreses y visitantes, donde la fe y el comercio, se mezclan entre la multitud.

Por lo mismo, en dicho sector ya se preparan para recibir a seis mil personas aproximadamente, instancia donde se realizarán diversas misas, junto con música tradicional y momentos de oración, este próximo sábado 20 de enero.

Entre las novedades para esta oportunidad, habrá varias eucaristías al aire libre en el patio del santuario de Crucero, junto con la visita del obispo de Valdivia, Santiago Silva, para encabezar la misa principal, detalló Armando Hernández, coordinador de la comunidad Sagrado Corazón de Jesús de Crucero.

Cabe mencionar que antes del día sábado 20 de enero, desde el pasado jueves 11 hasta el viernes 19, se realiza la tradicional novena, que es rezar por nueve días seguidos, al patrono San Sebastián, por parte de los fieles que viven en Crucero.

Comenta!