Siete encapuchados detenidos por presunta autoría en atentado terrorista en Cañete.  

11 de Abril del 2016/TEMUCO Desconocidos llegaron cerca de las 22.30 horas de este domingo hasta el predio Santa Inés, ubicado aproximadamente a la altura del kilómetro 32 de la ruta que une Victoria con Curacautín, rociando con combustible y quemando dos máquinas retroexcavadoras y un camión. FOTO:JUAN ANABALON/AGENCIAUNO

Tras un nuevo atentado incendiario contra una camioneta y 5 máquinas forestales, ocurrido en horas de la noche de este viernes 12 de agosto en uno de los predios de Forestal Arauco en el sector de Cuyinpalihue, cercano a Cañete, un amplio operativo policial dejó como salto la detención de siete presuntos responsables.

Según consta el informe policial, el acto incendiario ocurrió pasadas las 22.00 horas de este viernes, donde un grupo de al menos 15 encapuchados llegó hasta el recinto y procedieron a quemar el vehículo y cinco maquinarias forestales.

No conforme con eso, los terroristas golpearon violentamente a los guardias de seguridad y luego les robaron todas sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

Una vez que Carabineros recibió la denuncia se iniciaron las diligencias correspondientes logrando la detención de los siete presuntos involucrados a quienes se les  incautaron capuchas y seis armas de alto calibre.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here