Sigue conflicto en sector La Naranja de Purranque

572

Los vecinos del sector La Naranja de la comuna de Purranque ya no saben que hacer, esto debido a que después de mucho insistir ante Vialidad y distintas entidades, lograron este viernes 20 de enero que se retire el portón de acuerdo a la resolución nº 17 que ordenaba al también vecino Ramón Palacios retirar el cerco en su totalidad. Sin embargo, horas más tarde de que Carabineros del retén Crucero y Vialidad se retirarán del lugar este hombre ordenó a sus trabajadores instalarlo nuevamente.

Así lo señaló Pablo Wetzel, hijo de uno de los afectados por el portón metálico quien aún sorprendido por la situación espera que finalmente si acojan sus demandas.

Cabe mencionar que este portón está desde noviembre del año pasado y es del acceso al camino principal del sector, sin embargo existe otro cerco en la parte de atrás del predio, que igualmente lo instaló Palacios y según lo mencionado por Wetzel, la corte suprema falló en favor de esta persona, argumentándose en el documento que nunca se instaló un cerco atrás.

 

Una vez que los vecinos se percataron que Palacios nuevamente colocó el cerco realizaron una denuncia al retén de Carabineros de Crucero de Purranque donde argumentaban la situación vivida y desde allí buscar cómo solucionar este conflicto de manera definitiva.

Commentarios

commentarios