Sigue la pesadilla alba: Colo Colo continúa colista tras perder como local con La Serena

Colo Colo sufrió un duro revés durante la tarde de este martes, tras perder por 1-0 frente a Deportes La Serena, en un encuentro válido por la Fecha 22 del Torneo Nacional.

El cotejo se disputó en el Estadio Monumental y pudo ser observado por Esteban Paredes y Jorge Valdivia que se encontraban en una de las gradas del recinto ubicado en Macul.

Cabe destacar que el volante proveniente de Mazatlán de México fue presentado durante la semana pasada y aún no ha podido sumar minutos con el Cacique.

Deportes La Serena se puso rápidamente en ventaja con un tanto del exjugador de Colo Colo, Martín Tonso (21), que descolocó al portero Bryan Cortés.

A pesar del esfuerzo por lograr el empate, el resultado no cambió en el primer tiempo y los albos se fueron al descanso abajo en el marcador.

En la segunda fracción, Colo Colo no pudo encontrar la igualdad y La Serena logró ampliar las cifras, tras un contraataque que Rodrigo Salinas (82) cambió por gol.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros continúan como colistas en el Torneo Nacional, mientras que los nortinos lograron salir de la zona roja.

Comenta!