Sin fecha concreta sigue anhelado proyecto de estadio para Osorno, según ministra del Deporte

516

El proyecto de un estadio para la comuna de Osorno anunciado en el primer Gobierno del presidente Sebastián Piñera, aún se mantendrá como un anhelo. Y es que, en conversación con Radio Sago, la ministra del Deportes Pauline Kantor, señaló que no está aún en sus planes como cartera.

Según la Secretaria de Estado, están evaluando y reevaluando el uso que tienen los estadios en el país, antes de planificar dónde concretar más. Añadiendo que en este proceso de revisión quieren ver dónde realmente se necesitan.

Asimismo, Kantor señaló que hay casos donde dichos recintos deportivos cumplen con los requerimientos y necesidades, por ende, como Ministerio buscan seguir adelante responsablemente con esto.

Cabe mencionar que, en un principio, el proyecto elaborado por la Fundación Futuro, surgió de un acuerdo entre Piñera y la Municipalidad de Osorno para convertir la Villa Olímpica en un gran estadio que permita potenciar el deporte regional y nacional y convertirse en un foco de encuentro para los habitantes del sur de Chile.

Imagen de contexto 

Comenta!