Sin novedades continúa búsqueda de hombre desaparecido desde la noche del pasado sábado en el Lago Ranco

260

Aún sin resultados positivos continúa la intensa búsqueda de Sergio Pérez Ñancumil, el cual cayó a las aguas del Lago Ranco durante el pasado sábado, en las cercanías de la Isla Huapi, ubicada en la comuna de Futrono.

Según información actualizada desde la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, las acciones de rastreo están siendo realizadas por la Armada, Carabineros, más un equipo robot submarino de UBRO Osorno, detalló el suboficial Lorenzo Sanhueza, capitán de puerto subrogante.

Excepcionalmente durante este martes, por razones de otras emergencias, Bomberos no participó en la búsqueda, pero este miércoles sí regresará a las labores, cooperando además, con tres robots submarinos ya que la profundidad del lago supera los 70 metros, lo que es imposible de bucear, indicó el suboficial de la Armada.

Cabe mencionar que producto de este accidente, una persona fue rescatada con vida y otra, fue encontrada fallecida, tras volcar en una embarcación menor a 200 metros de la orilla de Puerto Sur, en la Isla Huapi.

 

Comenta!