Sin resultados continúa búsqueda de joven turista extraviada en Cochamó

295

Javiera Belén Campos Baeza, es la joven turista que permanece extraviada desde el pasado día sábado 01 de abril en el sector el Manso en la comuna de Cochamó, joven estudiante oriunda de Santiago quien en compañía de una amiga iniciaron una caminata por ese sector, lugar desde donde se le perdió el rastro.

Radio Sago, conversó con Marta Baeza, madre de la joven desaparecida, quien dijo que el propósito de su hija Javiera era realizar una travesía por Argentina junto a su amiga, sin embargo en medio de la caminata, a la joven turista, se le perdió el rastro.

La madre de la joven estudiante, extraviada en el sector cordillerano de la comuna de Cochamó, dijo que como familia no pierden las esperanzas de encontrar pronto a su hija, ella es unja joven muy astuta, muy inteligente y se sabe cuidar, comentó la angustiada mujer.

A las labores de búsqueda se han sumado efectivos de las Fuerzas Armadas, Carabineros, Policía de Investigaciones y Socorro Andino, quienes trabajan bajo la coordinación y monitoreo de la Oficina de Emergencias, ONEMI, de la Región de Los Lagos.

 

Commentarios

commentarios