CCP#Osorno se suma en censo 2017

332

Jóvenes de tercer y cuarto año medio del Liceo Carmela Carvajal de Osorno se comprometieron durante una ceremonia realizada en el establecimiento educativo, para formar parte del Censo a realizarse el próximo 19 de abril. Sumando así, más de 200 alumnos como censistas voluntarios.

Al respecto, la Jefa Provincial de Educación, Eliana Theil dijo que esta cruzada nacional ha tenido gran recibimiento entre los jóvenes, donde los estudiantes cumplen un rol fundamental, ya que concentran la mayor cantidad de voluntarios a nivel provincial.

De igual forma, los alumnos del liceo manifestaron su entusiasmo por participar de este Censo, en el cual la región de Los Lagos y, particularmente éste establecimiento, ha destacado por sobre los demás.

Cabe mencionar que el miércoles 19 de abril es feriado irrenunciable, medida implementada para el mejor desarrollo de la consulta ciudadana, en cambio para quienes sean voluntarios podrán auto censarse y entregar al final de su servicio, su planilla junto a las demás.

Commentarios

commentarios