Ola de robos de automóviles en Osorno, esta vez delincuentes sustrajeron un Nissan V-16

314

Un nuevo robo de automóvil quedo al descubierto en las ultimas horas y fue denunciado por Marcía Altamirano familiar de la víctima quien señaló que se trata de un vehículo Nissan V 16 color blanco y techo negro placa patente DP 93 05 a nombre de Juan Luis Altamirano, el cual se encontraba estacionado al exterior de la empresa watts de Osorno y que fue sustraído por desconocidos sin lograr dar con su paradero.

Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por Marcía Altamirano quien dijo que el afectado está muy complicado, ya que, se trata de su herramienta de trabajo.

De esta forma realizan un desesperado llamado a la comunidad para que puedan aportar cualquier tipo de información fidedigna, para dar con el paradero del vehículo ya que es una herramienta de trabajo para Luis Altamirano. Los antecedentes pueden ser entregados en Carabineros, Fiscalía o al número telefónico: 642-551608.

Cabe mencionar que diversos han sido los robos que están afectando la zona sur de nuestro país y las autoridades realizan el llamado a los conductores, para que tomen todas las medidas de resguardo y así evitar nuevos robos de vehículos.

Commentarios

commentarios