Mayne Nicholls visitó hogar de menores de Osorno

1441

Una importante visita fue la que recibieron los niños del Hogar de Menores de Carabineros, Catalina Keim de la ciudad de Osorno, en lo que fue la visita del ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne Nicholls, quien viajó especialmente desde Santiago para reunirse con los jóvenes.

Esta vez como Presidente de la Fundación Ganamos Todos, el ex timonel de la ANFP llegó para entregar zapatos de fútbol a los cerca de 40 niños pertenecientes al hogar osornino, así como también a los menores del Hogar Niño y Patria de Valdivia, que igualmente llegaron al lugar, en el marco del programa “Toperoles Para Todos”.

Se trata de una actividad que se ha realizado durante los últimos cinco años, en el marco del convenio existente entre la fundación que preside Harold Mayne Nicholls, con la Fundación Niño y Patria, de la cual, Mireya Pérez, es Gerente General, y quien se mostró plenamente satisfecha con la jornada.

En la ocasión, Mayne Nicholls, brindó una charla motivacional en la cual compartió con los menores, todos vistiendo la camiseta de la selección chilena, a quienes les impartió los beneficios del deporte y los valores que éste entrega a la vida.

Commentarios

commentarios