Sondeo online sitúa a #Osorno como la ciudad más “fome” de Chile

1369

Con un universo de participantes estimado en 600 personas, un nuevo sondeo –esta vez online- desarrollado por el portal web Calabozo Mutante, posiciona a la ciudad de Osorno como la ciudad más “fome” del país.

La medición acota el concepto “fome”, como la ciudad que no motiva a la comunidad a salir de sus casas, además con carencia de voluntad para impulsar movimientos artísticos y culturales. Radio Sago conversó con la gente en Osorno, quienes presentan opiniones divididas.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Jaime Bertín, restó validez al estudio, poniendo énfasis en la oferta de servicios, y cualidades del entorno natural que existen en Osorno, entendida como una ciudad tranquila y segura.

El mismo sondeo sitúa a Los Ángeles y Talca como las ciudades que le siguen a Osorno entendida en la lógica de “ciudad fome”, mientras que de acuerdo a otro sondeo perteneciente a la consultora Visión Humana, realizado en 2013, posiciona a Viña del Mar, La Serena y Valparaíso como las mejores ciudades para vivir.

Commentarios

commentarios