Subsecretaria de Gobierno, Nicole Cardoch, instó a reflexionar por los 50 años del 11 de septiembre, sin sacar réditos políticos

197

Dentro de las labores que realiza la Subsecretaría General de Gobierno, la cual es dependiente del ministerio del mismo nombre, también conocido como la vocería del gobierno de turno, está la misión de informar los avances y opiniones del aparato ejecutivo y su relación con los medios de comunicación.

En esa línea, la subsecretaria Nicole Cardoch indicó que a pesar de que los números en las encuestas van a la baja en la aprobación del Presidente, están enfocados en que el mensaje llegue a la gente.

Consultada la autoridad sobre qué medidas están implementando para mejorar la percepción ciudadana, dio como ejemplo la puesta en marcha de la Comisión que regula la relación entre el Estado y las organizaciones sin fines de lucro, para profundizar la transparencia y fortalecer la agenda de probidad del Gobierno.

Respecto a la cercanía de la fecha que conmemora los 50 años del 11 de septiembre, la subsecretaria Cardoch enfatizó que se debe cuidar la democracia.

Reflexiones desde el ministerio vocería de Gobierno, en un momento actual complejo para el ejecutivo, todo, en una cifra simbólica que recuerda lo sucedido hace 50 años y que aún, tiene heridas abiertas.

Comenta!