Sujeto fue detenido por la PDI de Osorno por abuso sexual contra su sobrina.

Se trata de un hombre de 39 años de edad, quien fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de Menores luego de haber sido denunciado por los padres de la víctima por abuso sexual contra su hija, hecho ocurrido en un domicilio del sector de Rahue Bajo.

El abuso- que fue denunciado en primera instancia a Carabineros- habría ocurrido en momentos que padres de la menor se encontraban fuera de la casa, estableciendo que el sujeto había realizado tocaciones a la niña con la aparente intención de tener relaciones sexuales, lo que fue impedido por la menor al oponer tenaz resistencia, ante lo cual el sujeto se retiró del domicilio.

Hecha la denuncia por los progenitores, el fiscal de turno dispuso la inmediata participación de personal especializado de la BRISEXME, a quienes fue entregado el imputado por parte de Carabineros.

El imputado- a quien se le investiga otros delitos similares- fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, la mañana de este domingo 31 de julio.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here