Delincuentes robaron y quemaron casa patronal en Coñico Purranque.

Dos sujetos identificados con las iniciales  B. A. C. V.,  de 19 años y J. S. S., de  17 años de edad, fueron detenidos por Carabineros de Corte Alto en la comuna de Purranque, quienes serían los responsables del robo e incendio de una casa patronal de material ligero, de dos pisos y de unos 300 metros cuadrados aproximadamente, ubicada en el Fundo Las Cañitas, kilómetro 12 de la Ruta U-95, del sector de Coñico, de propiedad de la familia Teuber Guimpel, la que resultó con daños totales.

Según informó el Capitán de la Subcomisaría, Alfredo Rodríguez, ambos sujetos fueron detenidos en momentos que huían del lugar siniestrado y al ser fiscalizados se encontró entre sus vestimentas un monedero con billetes antiguos, un arma blanca, un  aro colgante y  un rifle de aire comprimido, los que fueron reconocidos por  los propietarios del  inmueble.

Por instrucción del fiscal Jorge Munzenmayer Cristi, se dispuso la concurrencia de Labocar, para la realización de los peritajes correspondientes. No hubo personas lesionadas y las pérdidas fueron millonarias.

 

Foto: Cuerpo de Bomberos de Corte Alto.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here