Sujeto que había salido de la cárcel en diciembre atacó sexualmente a mujer en Llanquihue

A plena luz del día en la comuna de Llanquihue una mujer adulta fue interceptada en la vía pública por un sujeto de 29 años cuando se dirigía a su lugar de trabajo, fue atacada y violentada sexualmente por el antisocial, quien recientemente en el mes de diciembre había salido de la cárcel.

La comisario Eiko Torres de la Brigada de Delitos Sexuales de la policía de Investigaciones de Puerto Montt, entregó los detalles de la detención del sujeto, indicando que el trabajo científico forense en el sitio del suceso, además de la declaración de testigos fueron clave para la detención del imputado.

Por su parte el Fiscal Daniel Alvarado, de la Fiscalía Local de Puerto Varas, se refirió respecto al control de detención y formalización del individuo, quien quedó en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes preliminares los cuales son materia de investigación, se indica que el hecho ocurrió cuando la víctima transitaba de a pie en la vía publica de en la comuna de Llanquihue cuando se dirigía a su lugar de trabajo, siendo interceptada por el antisocial quien la arrastró a unos 100 metros a un sitio eriazo, lugar donde la violentó sexualmente sin que la víctima lograra pedir ayuda.

El sujeto que en el mes de diciembre recién pasado había salido en libertad tras cumplir una condena, volvió nuevamente a la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt en calidad de i imputado, mientras se desarrolla el proceso de investigación fijado en 100 días.

Commentarios