Sujeto que intentó matar a una mujer fue dejado en libertad en tribunal de Osorno.

290

 

Se trata de un sujeto de 28 años de edad, quien fue denunciado por su pareja de 18 años, por femicidio frustrado. La adolescente acusó al sujeto de haberla golpeado con una silla metálica, golpes de pies y puños, e incluso señala que intentó ahorcarla, para posteriormente huir del inmueble que supuestamente comparten en calle Artigas en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

El agresor fue formalizado sólo por lesiones menos graves y amenazas, ya que la fiscalía  no logró acreditar una relación de convivencia y violencia intrafamiliar, como para imputarlo por femicidio frustrado. Con esto, el sujeto fue dejado en libertad sólo con prohibición de acercarse a la víctima y con un plazo de 60 días para la investigación.

Sobre el particular, la fiscal Jefe del Ministerio Público de Osorno, María Angélica de Miguel, manifestó que la primera información que dio la víctima fue que no tendría una relación de convivencia con el agresor, y posteriormente cambia su versión señalando que sí. En tanto la familia y el mismo imputado afirman que nunca han vivido juntos. Agrega la persecutora que ante esta confusión se formalizó por lesiones menos graves y amenazas.

Commentarios

commentarios