Sujeto invitó a su casa a un amigo a beber alcohol y luego intentó matarlo en Osorno.

324

Un verdadero susto fue el que vivió un trabajador identificado con las iniciales C. L. F.  F., quien denuncia haber sido atacado con un cuchillo por un amigo, con el que compartía bebidas alcohólicas en su domicilio en horas de la madrugada de este sábado, causándole heridas cortopunzantes en el rostro.

Al ser interrogado sobre los hechos, por Carabineros de la Subcomisaría de Rahue, la victima de la agresión relató que momentos antes se encontraba ingiriendo alcohol en el domicilio de su amigo, identificado con las iniciales L A C  M., y luego de un rato sin motivo ni provocación de su parte, el individuo tomó un cuchillo para intentar matarlo propinándole un corte en el rostro.

Ante lo expuesto, los efectivos policiales realizaron rápidas diligencias logrando ubicar en breves minutos al agresor siendo detenido y puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio público local.

En tanto según el pronóstico médico, el trabajador resultó con lesiones  de  carácter  grave, con una herida cortante facial, sin riesgo vital quedando en observación,  debido  a que  mantiene  una arteria  comprometida  entre  el mentón y cuello.

Commentarios

commentarios