Super pozo acumulado de LOTO reparte 7.700 millones en el sorteo de hoy martes

El histórico pozo será uno de los montos más altos que el juego registre en su historia. Serán 7 mil 700 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías.

Pese a todos los esfuerzos, el juego más millonario de Chile no supo de ganadores a los 6 números de la suerte y la expectación de los fieles seguidores sigue en aumento, a la espera de que HOY martes 22 de enero quede marcado como el día en que cambió sus vidas.

Ya son tres meses desde el último ganador, lo que ha hecho que el pozo ya sume $7.700 millones a repartir entre sus ocho categorías. En tanto Loto Clásico se anota con $5.530 millones, ambos son el 4to monto más grande a sortear de todos los tiempos.

Son muchos millones los que se han acumulado y esperamos que este martes sea el día en que muchos chilenos, con sólo mil pesos, puedan hacer realidad sus sueños”, afirma Patricio González, Gerente Comercial de Loto.

Cumpleaños, fechas históricas, o números cabalísticos, todo vale a la hora de seguir la “tincada de la suerte” y hoy jugar es muy simple, incluso sin ir a la tradicional agencia ya que también se puede jugar a través del sitio Polla.cl.

Así se reparte esta nueva acumulación histórica del sorteo número 4.281

Comenta!