Superintendente de Servicios Sanitarios asegura rigurosa investigación sobre Essal

283

El Superintendente de Servicios Sanitarios Jorge Rivas, se refirió a su pasado como trabajador de la empresa Aguas Andinas, empresa que es propietaria de Essal, la cual ha estado en boga durante la última semana luego de dejar a Osorno sin la totalidad del suministro de agua potable.

El profesional indico que la ciudadanía puede confiar en que se llevará a cabo un trabajo efectivo en contra de Essal, asegurando que aplicarán todos las sanciones que la ley permita ante cada falencia que ha evidenciado la empresa.

En torno a la caducidad de la empresa Essal, Rivas sostuvo que están a la espera del cierre de la investigación que están realizando, la cual se ha extendido con el paso de los días. Afirmando que en aproximadamente una semana se podrían tener concluidas las indagatorias.

Recordemos que incluso el presidente Sebastián Piñera llegó a Osorno para anunciar que todo estaba resuelto, lo cual no fue así, lo que Rivas calificó como una situación inexplicable y lamentable.

Por último, el Superintendente de Servicios Sanitarios señaló que la situación que se presenta en Osorno es la más gravísima que ha cometido la empresa Essal, por lo que se buscar las máximas sanciones posibles.

 

Comenta!