Surfarma: Jóvenes empresarios desarrollan primera farmacia online para la cuenca del Llanquihue

119

Un grupo de Jóvenes empresarios crearon la primera farmacia online para la cuenca del Llanquihue.

Ésta es una iniciativa que se vale del uso de internet para satisfacer las necesidades de medicamentos de los habitantes de sectores rurales.

El principal público de la farmacia on line “Surfarma” de la cuenca del lago Llanquihue son adultos mayores, enfermos crónicos y personas con problemas de desplazamiento.

José Alberto Reyes, cofundador y gerente de surfarma.cl, la primera farmacia online de la cuenca del lago Llanquihue, explicó que “las farmacias online existen desde hace tiempo en la región Metropolitana, tales como Fracción, Pharol y Farmex, pero son una novedad en la provincia de Llanquihue. En surfarma.cl ofrecemos cada vez más productos y servicios a las comunidades que más lo necesitan abarcando las zonas más rurales de la cuenca del lago Llanquihue. Asimismo, buscamos simplificarle la vida a los habitantes de las zonas urbanas. Entendemos la importancia de llegar con los medicamentos a tiempo ya sea en el campo o en la ciudad”.

La farmacia online cubre localidades rurales y urbanas de las comunas de Puerto Octay, Frutillar, Llanquihue, Purranque y Puerto Varas. Lugares donde hoy no existen farmacias físicas, por ejemplo, desde Puerto Varas a Ensenada o Puerto Octay a Cascadas, entre otras rutas.

Esta iniciativa digital ofrece apoyo personalizado para la realización de la compra en la web, como también un despacho exprés que tarda máximo 24 horas hábiles desde el momento en el que se realiza el pago.

La entrega de los productos se realiza en un tiempo máximo de espera de 48 horas hábiles luego de la compra.

Surfarma brinda medicamentos con o sin receta médica y también otros productos del área de la dermocosmética, belleza, cuidado personal, bienestar sexual, infantil, maternidad y nutrición.

Comenta!