Suspenden partido entre Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt

397

Personal policial está abocado a la contingencia por incendios forestales en la zona

La Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP confirmó la suspensión del partido que se iba a jugar este fin de semana entre Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt.

El encuentro, válido por la segunda fecha del Ascenso Betsson, se iba a disputar el viernes 17 de febrero a las 20:30 horas, en el Estadio Ester Roa, queda suspendido.

La suspensión del partido se tomó debido a la falta de contingente policial en la zona, producto del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en la región, que fue decretada por la autoridad hace algunos días.

En tanto, el Presidente de la Comisión de Fútbol de Deportes Puerto Montt, Artemio Villalobos, confirmó la suspensión del partido ante la Universidad de Concepción y dijo que el Velero jugará partido amistoso con Deportes Valdivia el sábado de la semana del curso, en la región de Los Ríos.

 

Desde la ANFP indicaron que debido a la situación de emergencia en el Bio Bio, todos los recursos de seguridad y orden público están siendo utilizados en la zona afectada para la mitigación de los incendios forestales, lo que impide la realización del encuentro deportivo, cuya nueva programación será informada oportunamente.

Comenta!