Suspendida ruta V-505 a Alerce tras fatal accidente que deja un muerto y cuatro lesionados

1609

Se trató de un una violenta colisión frontal entre tres vehículos registrada esta mañana en la ruta V-505, que conecta Puerto Varas con Alerce después de la primera línea férrea, donde una persona resultó muerta y otras cuatro personas heridas.

Bomberos de la Tercera y Sexta Compañías de Puerto Varas fueron despachados al lugar, quienes con sus equipos colaboraron con las tareas de rescate de los ocupantes de los automóviles.

Además de los bomberos, se movilizaron ambulancias del Samu y Carabineros, junto con un gran número de voluntarios.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SAMU al hospital mientras Carabineros, con sus organismos especializados iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la colisión y las eventuales responsabilidades.

El Mayor Jonathan Larrin, Subprefecto de los servicios de la prefectura de Carabineros Llanquihue entregó mayores detalles.

 

En estos momentos, personal de la SIAT de Carabineros continúa trabajando en el lugar, realizando los peritajes correspondientes y personal territorial regulando el tránsito, ya que hasta el momento el tránsito en la Ruta V-505, ruta hacia Alerce se mantiene suspendido.

Comenta!