Sustraen carro cisterna agrícola desde predio de conocido productor de Frutillar

503

Imagen: Referencial

Un millonario robo fue el que sufrió el conocido productor lechero de la comuna de Frutillar, Cristino Nannig, luego que delincuentes en medio de la neblina de la noche de ayer, sustrajeran un carro de agua marca Hundt, galvanizado, de 6 mil litros desde el interior de su predio ubicado a 5 Km al norte de la comuna.

Según señaló el afectado, los antisociales ingresaron desde el predio colindante para abrir espacio y robar el carro, que arrastraron por el camino de servicio existente en el lugar.

Se trata de un robo avaluado en la suma de 6 millones de pesos, del cual se dio cuenta a Carabineros, y que viene a ser el segundo de similares características, toda vez que hace tres años antisociales ingresaron a su terreno para sustraer un carro del mismo tipo.

Cristino Nannig espera positivos resultados de las diligencias policiales al tiempo que ha señalado que resulta fundamental, la eventual colaboración de quienes puedan tener algún antecedente del paradero de la carro cisterna marca Hundt, quienes –en caso de contar con información fidedigna- pueden comunicarse al fono (9)98425585.

Commentarios

commentarios