Talentos en danza y saxofón fueron beneficiados con Beca Municipal de Las Artes 2016 en Osorno

330

Fueron 19 los talentos que postularon a la Beca Municipal de Las Artes 2016, quienes pasaron por la exhaustiva evaluación del jurado que finalmente determinó seleccionar a cuatro artistas de la zona, quienes por méritos de sobra se hicieron merecedores del beneficio.

Fue así que en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno, las autoridades entregaron el respectivo aporte de aproximadamente un millón de pesos para Andrés Moraga (24), con amplia trayectoria en el saxofón, además de Norma Gallegos (19), Maximiliano Rosas (20) y Jorge Olivera, todos ellos ligados al área de danza. Los favorecidos artistas se mostraron agradecidos tras conseguir la anhelada beca.

Por su parte, la Directora de la Corporación Cultural de Osorno, Rosana Faúndez, aplaudió a los talentosos jóvenes, con especial énfasis, en quienes se desempeñan en el ámbito de la danza.

La Beca Municipal de Las Artes responde a un aporte que se ha adjudicado a 24 becarios desde el inicio del beneficio en el año 2011, con un monto total de 25 millones de pesos a la fecha, con un número creciente de interesados en participar en esta instancia que premia a los talentos del mundo artístico local.

Commentarios

commentarios