Teletón 2021 supera los 35 mil millones y llega a la meta de este año

248

Casi a último minuto se logró la meta de la última Teletón que contará con Mario Kreutzberger como su animador, luego de 32 campañas y 43 años.

Desde 1978 sólo una vez no se alcanzado a llegar a la meta, el año 1995, donde la campaña quedó con un déficit de un 11%. El 2003 también fue un año complejo, donde se recibió ayuda estatal para alcanzar el monto que se necesitaba.

Y, aunque por momentos pareció que este año tampoco se iba a lograr, los aportes empezaron a llegar en gran cantidad y como buenos chilenos, a última hora, superando la meta con creces.

El show televisivo terminó casi a las dos de la mañana, con una despedida muy emotiva por parte de Don Francisco, donde recordó sus primeros años y lo difícil que fue llegar a la meta esta oportunidad.

El monto total al que se llegó fue de $35.248.655.075, los que servirán para la rehabilitación de 31 mil niños y jóvenes y para la construcción de nuevos centros a lo largo del país.

El Puma Rodríguez fue el artista encargado de cerrar el evento, luego de presentaciones de los Power Peralta, Osmani García, Ian y Renata -embajadores- junto a Seo2, Dunga, Flor de Rap y Soni, Stefan Kramer, Axe Bahía y Tommy Rey, entre otros.

Comenta!