Temas de dinero habrían originado el triple homicidio en Río Bueno

661

Durante el mediodía de este lunes 25 de marzo, se realizó la audiencia de formalización de cargos del único detenido por el triple homicidio ocurrido en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno.

En la ocasión, el Juzgado de Garantía acogió la solicitud del detenido, en cuanto, a no permitir la divulgación del nombre o imágenes del sujeto, quien se mantendrá detenido hasta el jueves 28 a petición del Ministerio Público, por cuanto se buscarán establecer las pruebas suficientes para la causa.

El fiscal Sergio Fuentes detalló que, entre las posibles causas para la comisión de este delito, se encontrarían motivos económicos, en el contexto de una empresa familiar, donde el victimario prestaba servicios y en los cuales no habría estado de acuerdo con sus ingresos, a diferencia de las ganancias obtenidas por su hermano.

 

El representante del Ministerio Público agregó que en la vivienda de las víctimas se encontraba una prima de estos, una joven de 20 años, quien logra esconderse en un dormitorio y dar aviso a familiares, quienes alertaron a Carabineros, permitiendo la detención del sujeto.

Comenta!