Temuco: Confirman los 30 años de prisión para hombre que mató a su mujer e incendió casa con sus tres hijos al interior

El asesinato de Yini Sandoval conmocionó a todo el país y hoy se confirmó la sentencia de 30 años de cárcel para Claudio Tolosa, el responsable.

El 29 de diciembre de 2016, un incendio afectó la vivienda de la mujer y sus tres hijos, ubicado en población San Antonio de Temuco.

Tras la remoción de escombros se encontró el cuerpo calcinado de la mujer y dos de sus hijos de 6 y 2 años, mientras que el tercero, de 10 años fue encontrado en estado grave, con gran parte de su cuerpo quemado.

Pero la mujer no murió producto de las llamas, sino que el SML concluyó que murió de dos puñaladas, una en el tórax y otra en la garganta . En tanto, los hijos de la víctima fallecieron producto de la inhalación del humo y el fuego en el domicilio, su hermano mayor, murió una semana después en el Hospital San Borja de Santiago, producto de sus quemaduras.

Claudio Tolosa deberá pasar 30 años privado de libertad, por el homicidio de la mujer y de sus tres hijos, uno de ellos en común.

Los ministros en forma unánime desestimaron el recurso de nulidad deducido por la defensa, lo que deja firme el fallo dictado en febrero por el Tribunal Oral de Temuco.

Fuente: Publimetro

 

Comenta!