Tenis: Cristian Garin se baja de Roland Garros por una fractura en la costilla

147

La segunda mejor raqueta nacional utilizó sus redes sociales para entregar el diagnóstico que le impedirá defender la tercera ronda que logró el año pasado en París.

Un duro golpe sufrió este miércoles la delegación chilena que competirá en la edición 2023 de Roland Garros ante la sorpresiva deserción del cuadro principal de Cristian Garin.

La segunda mejor raqueta nacional, ya clasificada para el main draw del segundo Grand Slam de la temporada, utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia. Todo debido a una fractura que sufrió en la costilla.

“No tengo muchas palabras para expresar como me siento, perderme el torneo que más me gusta jugar me duele mucho. Me cuesta decirlo en estos momentos, pero haré todo lo posible para volver de la mejor manera“, aseguró Cristian Garin en sus redes sociales.

Asi las cosas, “Gago”, actualmente en el puesto 106 del ranking ATP, no podrá defender la tercera ronda que alcanzó el año pasado en Roland Garros y se abre la incertidumbre en torno al tiempo que tardará en volver al circuito.

Con esto, sólo Nicolás Jarry está anotado para jugar el torneo, a la espera de lo que hagan Alejandro Tabilo y Tomás Barrios desde las clasificaciones.

Comenta!