Tercera “A”: “Toros” caen como locales en “guerra de goles” ante Colina y quedan colistas

253

Provincial Osorno cayó 3-4 en una guerra de goles ante Deportes Colina, en partido jugado en el estadio Rubén Marcos.

La cuenta fue abierta por la visita, con anotación de Luís Silva al minuto de juego.

Lucas Benavides, con el primero de sus dos goles de la jornada, igualó el marcador a los 30 minutos. 1-1 se fueron “Toros” y santiaguinos al descanso.

En el minuto 7 del complemento, Benjamin Mirelis desniveló para Colina. Y 7 minutos después, el mismo exdefensa de Universidad de Chile, con autogol, dejó el marcador otra vez emparejado.

En el minuto 34 del segundo tiempo, otra vez Lucas Benavides anotó para Osorno, poniendo al equipo de los “Toros” por primera vez arriba en la cuenta.

Pero Colina no se rindió, y en el primer minuto de descuento, Alans Yáñez igualó la cuenta. Y cuando el partido expiraba, vino la revancha para Benjamín Mirelis, quien se sacó la maldición del gol en contra, anotando justo antes del pitazo final, el tanto que permitió la victoria de los capitalinos.

Con la derrota como local, Provincial Osorno quedó como colista de la fase final del campeonato de Tercera División A, sin puntos en dos partidos. PAl contrario, la victoria en el Parque Schott dejó a Colina como lider provisional, junto a Unión Compañías, con 4 puntos.

Comenta!