Terminal de buses y ferias libres en Osorno permanecerán abiertas durante cuarentena

Dicha información fue entregada por el alcalde subrogante de Osorno, Jorge Higuera, quien señaló que “lo anterior implica que tanto el Edificio Consistorial, en avenida Mackenna, como el Centro de Atención al Vecino, en calle Bilbao, continuarán con su funcionamiento de lunes a viernes, en el mismo horario, de 08:30 a 14:00 horas”.

Por lo anterior, se recordó que las personas que concurran tienen que portar obligatoriamente sus permisos que deben obtener en www.comisariavirtual.cl, usar su mascarilla en todo momento y mantener la distancia social.

Respecto a los recintos de dependencia municipal que permanecerán cerrados durante el tiempo que dure esta medida de confinamiento, Higuera señaló que “éstos son los parques Chuyaca y Cuarto Centenario, el Mercado Municipal, los recintos deportivos, museos y bibliotecas y sedes sociales”.

En tanto, las dependencias que continuarán abiertas serán el Terminal de Buses, las ferias Libre de Rahue y Pedro Aguirre Cerda (sólo para venta de alimentos) y el Cementerio Municipal de Rahue Alto (éste último sólo para sepultaciones).

Comenta!