Thomas Galdames defiende con todo a su hermano Benjamín por elegir México por sobre Chile

58

Luego de que se diera a conocer que Benjamín Galdames eligió representar a México en lugar de Chile, su hermano Thomas lo respaldo y lo defendió de las críticas que le hicieron llegar a través de redes sociales.

Con una historia en Instagram, el Galdames defensa manifestó lo siguiente: “A romperla. Me encanta verte feliz. Como dice el dicho: ‘El que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera’”.

Posteriormente, en declaraciones a Redgol, Thomas declaró que “si bien (Benjamín) no sumó muchos minutos, fue considerado por las dos selecciones. Es un gran proyecto, se lo terminaron peleando y eligió México porque fue el país que lo valoró desde el minuto uno, en la sub 15″.

“Nosotros (como familia) estuvimos apoyándolo en todo momento, crecimos con valores que hay que respetar ciertas cosas y México se comportó muy bien con él, eso lo respetó. Está contento allá, los hinchas lo quieren mucho, los profes también. Está entusiasmado con representar a México”, agregó.

En cuanto a las críticas, el segundo hijo de Pablo Galdames dijo que “leí muchos comentarios, han llegado noticias de que es vende patria, pero la gente no sabe cómo fue en realidad, cómo lo pasó cuando se quedaba fuera de los Sudamericanos o no lo citaban”.

“Él está feliz con México, con confianza porque lo quieren. Va bien encaminado. Aparte ahora lo llaman a una prenómina y lo ve por ese lado”, cerró.

Comenta!