En tiempo récord encuentran colectivo robado en #Osorno

Sumamente angustiada se encontraba Graciela Márquez, propietaria del colectivo Nissan V16 año 2007 patente WP5259, que fue robado durante la madrugada desde la casa del chofer del móvil en calle San María de Osorno.

Pero en menos de dos horas de dar el aviso a través de Radio Sago, la misma propietaria volvió a llamar para informar que tras escuchar la denuncia del robo en la emisora, una persona la habría llamado de inmediato para decirle que un automóvil con las características mencionadas se encontraba en  la población Murrinumo  del sector de Rahue Alto.

El vehículo habría sido encontrado en buenas condiciones y sólo le faltaba la radio, según comentó su propietaria a radio Sago, quien añadió que al parecer ya sería casi una costumbre abandonar los vehículos en el sector de Rahue Alto.

En población Murrinumo en Rahue Alto, un vecino del sector llamó a Carabineros y el vehículo estaba en buenas condiciones y lo único que no habrían encontrado sería la radio del automóvil.

Producto del hecho delictual, el Capitán de la Primera Comisaría de Carabineros, Iván Ulloa aprovechó la ocasión para entregar algunas recomendaciones e insistió que la mayoría de los casos, ocurre, tras dejar estacionado los vehículos en las afueras de los domicilios por un largo periodo de tiempo.

Finalmente, el Capitán de Carabineros hace un llamado a la comunidad a ser más cuidadoso con sus automóviles, junto con confirmar que en la ciudad de Osorno va en aumento el robo de accesorios de vehículos.

Comenta!