Tienda puertomontina es distinguida a nivel nacional por la CNC

Promovida por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, la empresa local DIMARSA, recibió el premio Diego Portales Palazuelos, máximo galardón que entrega la Cámara Nacional de Comercio, en el marco de la celebración de sus 160 años de existencia

El emprendimiento de la Familia Marchant, liderado hoy por su sexta generación de descendientes,  recibió la distinción nacional a la Empresa Destacada, en reconocimiento a sus 160 años de existencia, realizando un  trabajo permanente por innovar y trabajar mano a mano con sus colaboradores, clientes y proveedores.

Los hermanos Hernán y Alejandro Marchant , que lideran la empresa, recibieron el prtemio en una ceremonia que contó con la asistencia de las máximas autoridades del país, lideradas por el Presidente Sebastián Piñera.

Dimarsa fue promovida para recibir el premio por la Camara de Comercio de Puerto Montt. Su presidente Carlos Stange, no escondió la alegría del gremio

Los premios Diego Portales Palazuelos buscan resaltar a una empresa, a un programa o medio de comunicación y a un personaje o institución del ámbito público, que hayan desempeñado un papel relevante en el quehacer nacional.

Además de Dimarsa, fueron distinguidos el programa “Lugares que hablan”, de Canal 13, por su valioso aporte a la difusión del patrimonio natural y cultural de Chile, y por su contribución a la difusión del turismo nacional; y el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri Vergara, en reconocimiento al arduo y decidido trabajo contra el comercio ilícito en su comuna.

Además, se entregó el  premio “CNC 160 años” al empresario Juan Cúneo Solari, por su aporte al mundo empresarial y gremial de nuestro país, trabajo que ha fortalecido el comercio nacional, el desarrollo social y la economía de nuestro país.

Commentarios