Torneo de verano: Colo Colo y la U se medirán esta noche en Argentina

63

Albos y azules protagonizarán un partido inédito en el marco de su pretemporada para el inicio de un nuevo año de fútbol, esto porque por primera vez en la historia disputarán el Superclásico fuera de Chile.

Los elencos más populares del país se encargarán de dar el ‘vamos’ al torneo de verano del tipo hexagonal que se llevará a cabo en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de La Plata, donde Estudiantes es local en Argentina.

El torneo se compone de dos grupos; el A, en el cual están Colo Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors; y el B, que agrupa a Talleres de Córdoba, Independiente y San Lorenzo.

El Superclásico chileno iniciará esta noche a las 21:00 horas y se espera que los dirigidos por Gustavo Quinteros cuenten con la participación desde el arranque de Juan Martín Lucero, quien se sumó hace poco al elenco de Macul con el objetivo de marcar los goles para el Cacique.

Otra de las novedades por parte de los albos sería la inclusión desde el comienzo del portero Brayan Cortés, que fue probado con éxito en una de las últimas prácticas, tras superar la lesión que afectaba el dedo anular de su mano izquierda.

En cuanto a la U, el estratega Santiago Escobar hará lo propio con sus figuras recién llegadas, esto porque los refuerzos Ronnie Fernández, Hernán Galíndez y José María Carrasco podrían marcar presencia desde el pitazo inicial.

El clásico no contará con restricción de público pese a la compleja situación sanitaria en el país transandino y será trasmitido por Star+.

Así, esto supone la edición número 66 en cuanto a partidos amistosos entre los dos más grandes de Chile.

Fuente: CNN

Comenta!