Toro furioso: Presidente del Osorno anunció querellas y la identificación de nueve hinchas de Puerto Montt que protagonizaron desmanes en el suspendido amistoso

500

Tras una exhaustiva investigación por parte de la dirigencia de Provincial Osorno, en cuanto a la revisión de las cámaras de seguridad del estadio Parque Schott y la recopilación de antecedentes, es que el presidente de la institución, Jorge Vidal, anunció que se identificó a nueve hinchas de Deportes Puerto Montt que protagonizaron los desmanes el pasado sábado y que obligó a suspender el amistoso entre Toros y Delfines.

A través de una conferencia de prensa y posterior entrega de un comunicado, el elenco taurino ya remitió los hechos a Estadio Seguro y solicitó, además, que no se permita el ingreso de estas nueve personas, a ningún estadio del país.

El timonel osornino enfatizó en que siguen recabando más información, pues los registros audiovisuales indicaron la participación de tres personas más, las cuales, no han logrado ser identificadas, precisó.

Asimismo, la dirigencia del Provi anunció que interpondrá querellas contra los que resulten responsables.

¿Y del fútbol? La pelota sigue rodando. Plantel estelar anunció el técnico Diego Martínez para el debut en Copa Chile, de visita ante Deportes Valdivia. El encuentro comenzará a las 15 horas de este sábado, cuya transmisión estará a cargo de la Onda Deportiva de nuestra emisora.

Revisa el comunicado (haz clic en la imagen):