Torturan y matan un perro en plena vía publica en #PuertoMontt

Un hombre y una mujer son buscado por la policía luego que brutalmente y sin ninguna compasión torturaran y asesinaran a un perro en Alerce en Puerto Montt.

Según un registro de una cámara de televigilancia la pareja torturó al can por media hora en el mismo lugar donde se cometió el maltrato animal, sin que el hombre y la mujer se percataran de la presencia de la cámara que grabó los métodos de tortura para terminar con la vida del animal.

Paula Jorquera, de la Fundación Albergando un amigo de Puerto Montt, dice que hay una sensación de impunidad frente a estos hechos que califica como terribles. Agrega que en Puerto Montt hay una normativa que castiga este tipo de hechos, por eso están analizando las instancias legales para dar con los responsables de este hecho.

La denuncia fue interpuesta en la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, contra quienes resulten responsables de este horrendo maltrato, que terminó con la vida de un perrito de color negro con blanco, la cual será investigada, según lo indicado por la comisario de la Brigada de Investigación Criminal, Andrea Muñoz.

Por el momento los dos responsables del maltrato animal no han sido ubicados, sin embargo la policía no descarta que tengan residencia en el lugar cercano donde cometieron el delito.

Comenta!