Trabajador de mantenimiento de áreas verdes en Osorno fue detenido tras agredir con una orilladora a persona en Plaza Prager

2179

Hechos que ocurrieron a eso de las 14:30 horas de este martes en la plaza ubicada en la intersección de las calles Hnos. Philippi y Zenteno en el sector centro oriente de Osorno, cuando un grupo de funcionarios de una empresa contratista que presta servicios al municipio de Osorno en mantenimiento de áreas verdes se encontraba realizando dicha labor.

Un hombre que descansaba sobre el césped de dicha plaza comenzó una discusión cuando se le requirió que se moviera para poder realizar los trabajos. Dados esos motivos, hubo un altercado que terminó con el funcionario detenido atacando con una orilladora a la víctima que resultó con lesiones en su rostro de carácter grave, aunque se mantiene fuera de riesgo vital.

Así lo confirmó el Mayor de Carabineros de Osorno, Carlos Reyes.

El funcionario también resultó lesionado en sus manos y muñecas, aunque de forma leve y fue dispuesto por el Ministerio Público al tribunal de garantía para ser formalizado por el delito de lesiones graves.

Comenta!