Trabajador murió aplastado por una aplanadora en Río Bueno.

601

El hecho ocurrió en el Fundo Arco Iris del sector de Carimallin en la comuna de Río Bueno, lugar donde una aplanadora paso por encima de un trabajador, identificado como Víctor Hernán Oyarzun de 50 años de edad, en momentos que descansaba debajo de la máquina a raíz del fuerte calor que a esa hora se registraba en la zona.

Según explicó Carabineros de Carimallin, aparentemente el conductor de la aplanadora no se habría percatado que su compañero de labores se encontraba debajo, procediendo a iniciar su trabajo en  el lugar con las consecuencias fatales ya indicadas.

Todos los antecedentes de la tragedia fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Río Bueno, quien dispuso que el conductor sea detenido por cuasidelito de homicidio.

Otro hecho policial se produjo en el sector rural de Crucero en la misma comuna, en el lugar, dos individuos identificados como Jorge Enrique Carcamo y Juan Alberto Alvarez, ambos de 18 años de edad,  apuñalaron a otra persona de nombre Cesar Monsalve Vilcún de 30 años con un arma cortopunzante ocasionándole una grave herida en el cuello por lo que debió ser internado en el Hospital regional de Valdivia.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio, Público de Río Bueno.

Commentarios

commentarios