Vecinos del Ñadi Pichidamas se organizan para presentar reclamo a Saesa 

546

Tras el prolongado corte del suministro eléctrico en el sector El Moro del Ñadi Pichidamas, ocurrido entre el 15 y 18 de enero, los vecinos afectados optaron por reunirse a fin de presentar un reclamo formal a la empresa Saesa por los perjuicios causados a raíz de esta situación.

Producto del corte de energía, los afectados registraron una pérdida de diversos alimentos congelados, tales como hortalizas y frutas, sumado a una menor producción de leche,

Cortes 1
Representantes de Sago y miembros de la junta de vecinos Nº5, Ñadi Pichidamas.

En la instancia coordinada por la junta de vecinos Nº5, sector Ñadi Pichidamas, los vecinos, quienes solicitaron la colaboración de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, recibieron una charla en torno al tema de la mano de Felipe Galdames, abogado de la entidad gremial.

Los vecinos, participaron activamente de la instancia, aclarando dudas existentes en torno al tema y agradeciendo -de paso- la asesoría brindada de Sago en esta materia.

Cabe señalar que la molestia de los vecinos del sector se hizo pública, previa denuncia del Presidente de la Junta de Vecinos, Francisco Iñiguez, quien denunció por medio de Radio Sago, las dificultades existentes producto de los cortes en el suministro del pasado fin de semana.

Commentarios

commentarios