Trabajadores de Vialidad denuncian acoso laboral por parte de dirigente gremial

Una compleja situación es la que denunció un grupo de siete funcionarios de la Dirección Regional de Vialidad en conversación con Radio Sago. El hecho tendría relación con casos de aparente acoso laboral y maltrato por parte de un dirigente gremial de la Unidad de Laboratorio y que pertenece al sindicato la Asociación Nacional de Trabajadores de Vialidad, Anatravial.

Juan Carlos Godoy, analista de dicha unidad comentó que se hizo una acusación formal de parte de 7 funcionarios de un total de 9, donde de inmediato se inició un sumario administrativo.

Asimismo, el denunciante señaló que entre lo que denuncian está contemplado en dejar en evidencias distintas situaciones relacionadas a sus labores, a lo cual se sumaría la jefa del departamento quien también contribuiría a coartar el trabajo diario.

Cabe comentar que los funcionarios comunicaron esta situación al Director Regional de Vialidad, ante lo cual, éste se habría comprometido a solucionar el caso este lunes. En tanto, Radio Sago igualmente permanece a la espera de una respuesta oficial.

Commentarios