Osorno: Incendio afectó a vivienda donde residían diez ciudadanos haitianos

La noche de este sábado un incendio se registró en el sector oriente de la comuna de Osorno, específicamente en la intersección de calle Los Carrera con Antonio Varas. Según información proporcionada, en la casa habitación residían diez ciudadanos haitianos, de los cuales ninguno resultó herido. En tanto, respecto a las causas del siniestro, se comentó que éste habría iniciado producto de sobrecarga en el sistema eléctrico de una habitación.

Al respecto, el comandante del cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar comentó que hubo daños parciales en un dormitorio del segundo piso y parte del entretecho.

Asimismo, el voluntario señaló que en el momento se aseguró que estén todos las personas, quienes se encontraban sin lesiones ya que salieron de inmediato de la vivienda.

Cabe consignar que producto de la situación, se optó por entregar a través de la Onemi Provincial y el Departamento Social de la Municipalidad de Osorno, ayuda para los extranjeros, quienes por determinación propia no quisieron ser trasladados a un albergue.

Commentarios