Trabajadores del Banco Falabella en paro por reivindicaciones económicas.

849

Según confirmó el vocero de los trabajadores en Osorno, Francisco Moreira, la paralización de las labores busca llamar la atención de los máximos ejecutivos de la entidad bancaria para que de una vez por todas flexibilicen sus posiciones y puedan atender el petitorio de los manifestantes en todo Chile.

Agrega el vocero que lo que busca esta movilización es que los salarios de los funcionarios en todo Chile estén estandarizados, ya que en la actualidad hay grandes diferencias entre uno y otro  trabajador.

Por otro lado aclaró que las oficinas están abiertas a disposición de los clientes, con personal especial de reemplazo que fue contratado para suplir a los manifestantes, por lo que está garantizada la atención al público, aunque reconoció que será un poco más lento.

Asegura el dirigente que la adhesión en esta ciudad alcanza hasta el momento al 90%, personal que se apostado en las afueras de la sucursal ubicada en calle Ramírez, tocando pitos y vuvuzelas para que los clientes y transeúntes puedan solidarizar con la movilización.

Commentarios

commentarios