Trabajadores Skretting temen perder sus trabajos por plano regulador #Osorno

381

Trabajadores del sindicato de la empresa Skretting de Osorno se mostraron preocupados tras conocer medidas que podrían afectar su fuente laboral producto de la propuesta del nuevo plan regulador de la capital provincial.

Tras asistir a la segunda audiencia pública en que se dio a conocer a la comunidad la propuesta del nuevo plan regulador para Osorno, los trabajadores conversaron con radio Sago sobre las inquietudes que los aquejan.

Los trabajadores, a través de uno de sus representantes, Ricardo Cárdenas enfatizaron que el máximo temor es que estos cambios en el plan regulador lleven a un cierre de Skretting en la capital provincial.

Otro de los dirigentes del sindicato de Skretting, Raúl Barría insistió en que su preocupación se centra en que las empresas tuvieran que cambiar su ubicación actual.

Finalmente los trabajadores hicieron un llamado a cuidar las fuentes laborales que generan en Osorno las industrias, para que no vean afectadas con el nuevo plan regulador y así evitar un estancamiento laboral y económico en la capital provincial.

Commentarios

commentarios