Tragedia en Francke: Madre pierde la vida en incendio al volver a buscar su teléfono a la vivienda

5739

Como Carolina Angulo Reyes fue identificada la víctima fatal del trágico incendio registrado en la tarde noche de este martes en el sector de Francke de la ciudad de Osorno, que movilizó a Bomberos de diversas compañías de la ciudad.

Voluntarios llegaron hasta calle Los Pellines para trabajar en la emergencia que se presentaba en la casa habitación pareada de material ligero de dos pisos de numeración #160, que era seriamente afectada por las llamas que terminó por destruir la totalidad del domicilio. Al respecto se refirió el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

Según detalló el Capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros, José Halabí, la víctima fatal, madre de 33 años, había escapado sin problemas junto a sus hijos, sin embargo, decidió volver por su celular, sin poder escapar con éxito en la segunda oportunidad.

Consternación existía entre los vecinos del sector, tras la trágica partida de la mujer en el siniestro cuyas causa basal aún es indagada, mientras se espera la llegada del Servicio Médico Legal para efectuar el traslado del cuerpo a las dependencias de la institución.

Comenta!