Tragedia en Osorno: Adulto mayor fallece en violento incendio de su vivienda

Como Delia Ruiz fue identificada la adulto mayor de 90 años que, de manera trágica, perdió la vida en horas de la noche de este jueves en el fatídico incendio registrado en una casa habitación ubicada en calle César Ercilla, a la altura del #338, al nororiente de la ciudad de Osorno.

El siniestro afectó a la construcción de material ligero de un piso con tal magnitud que terminó por envolver en su totalidad a la vivienda, al tiempo que Bomberos combatía las llamas en una emergencia que terminó con la destrucción total del inmueble.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, se refirió a lo ocurrido, en un incendio cuyas causas aún no son del todo establecidas y que cobró la vida de la única residente de la casa afectada.

Delia Ruiz fue descrita como una mujer de andar pausado, a diario vista por los vecinos, que se mostraron visiblemente consternados por la tragedia, tal como fue el caso de Esmely Pérez, quien de forma seguida entablaba conversaciones con la malograda mujer.

Pese a la agresividad del fuego, Bomberos logró evitar la propagación de las llamas a las viviendas colindantes. Ahora, personal especializado se enfoca en las labores tendientes a esclarecer qué fue lo que exactamente originó este trágico siniestro.

Comenta!