Tragedia familiar: dos adolescentes fueron encontrado muertos en su casa en Puerto Montt.

Dos adolescentes de 17 años, fueron encontrados muertos al interior de su vivienda en Alerce, Puerto Montt.

La inhalación de monóxido de carbono producida por un calefónt en mal estado seria la causa del deceso que provocó la tragedia familiar la cual quedó al descubierto cuando la tía de una de las víctimas, concurrió hasta el domicilio del joven, encontrando a ambos adolescentes fallecidos al interior de una de las habitaciones de la casa.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Franco Cárdenas, señaló que de acuerdo a las pericias realizadas, tanto en el domicilio como a los cuerpos de las víctimas, se estableció de manera preliminar la causa de muerte en la presunta inhalación de monóxido de carbono, originada por un calefón en mal estado.

La Fiscal adjunta de Puerto Montt, Karen Rosas, detalló que la causa de la muerte de los adolescentes, apunta a una muerte accidental, descartándose preliminarmente  la intervención de terceras personas.

De acuerdo a los informes emanados por los peritos que trabajaron en el sitio del suceso, la data de muerte seria de al menos 24 horas.

Ambos jóvenes mantenían una relación de pareja, y desde hace aproximadamente seis meses que vivían en el inmueble, donde lamentablemente, perdieron la vida.

Commentarios