Tragedia familiar: tres menores fallecen y sus padres quedan grave tras accidente de tránsito en Chiloé

Las rutas de Chiloé cobraron la vida de tres menores de edad, de 8, 5, y un bebé de un año cuatro meses, mientras que sus padres se debaten entre la vida y la muerte, luego de que el camión en el que viajaban se volcara a un costado de la ruta, en el sector cuesta el Venado en la comuna de Chonchi.

Dichos antecedentes fueron corroborados por el capitán de Carabineros de la segunda Comisaria de Castro Esteban Escobar,  quien entregó los antecedentes preliminares del accidente, los cuales son materia de investigación.

Por su parte, Sebastián Schmolz, reanimador del Samu de Castro, dijo que trabajar en el lugar fue bastante complejo emocionalmente al ver a los tres niños fallecidos.

De igual manera, el Fiscal del Ministerio Público de Castro, Luis Barría, agregó que junto a la Siat de Carabineros, también trabajará un perito mecánico para establecer o descartar, si es que el vehículo sufrió algún desperfecto mecánico que pudo haber originado el fatal accidente.

De manera preliminar se indicó que los niños fallecidos y los dos adultos heridos, tendrían residencia en Chiloé, cuyo camión en el cual viajaban correspondería a una empresa de transporte de esta zona, antecedentes que todavía son investigados por Carabineros junto a la Fiscalía.

Commentarios